Inicio > anuncios > Docencia online

Docencia online

Estimados estudiantes:

Estimadas estudiantes:

Dada la cancelación de la docencia presencial debido a la crisis sanitaria, pasamos a impartir la asignatura de Derecho procesal laboral del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la modalidad online a través de la herramienta GMeet, accesible desde la pestaña de la asignatura.

La clase se realizará en el horario habitual (lunes de 12.00 a 14.00 horas y miércoles de 9.00 a 11.00 horas).

Dado que es la primera vez para muchos en la que utilizamos esta herramienta, somos conscientes que los primeros días servirán de adaptación (a las circunstancias, a la exigencias informáticas y personales, …). En este sentido, está previsto grabar las clases y que queden a disposición para poder consultarlas con posterioridad.

Gracias por la comprensión.

Y quedo, como siempre, a vuestra disposición.

Atentamente,

Paloma.